jueves, 14 de febrero de 2013

Cambalache, I life in love!

Que yo quisera brindar por el amor, de verdad... Pero no creo en estas cosas en una fecha señalada como la de hoy.  Además es una día que me hace sentir especialmente mal por no mandar una notita de amor, no haber comprado el regalo de turno o no tener reserva hecha en el rinconcito más romántico de la ciudad. Que nooooooo. Yo prefiero dejarme todos esos deberes para el resto de días que, los pobres, también tienen derecho.

Dicho esto, voy a salir a tomarme una cerveza y la alzaré por todos los que estáis ahí sentaditos, leyendo estas líneas.

Hoy os presento uno de mis lugares favoritos para desconectar en Salamanca. Se llama Cambalache (ya sólo el nombre me encanta!). Me imagino a todos los que pasan por ahí, absortos en sus pensamientos, ebullendo ideas malévolas sobre el mecanismo de la vida...Un lugar para poder tomarse un café, cerveza o copa; podrás tomar asiento en la zona de barra o, con todo un suspiro, en los agradables sofás que molan mucho; todo amenizado con una música deliciosa pon el volumen y disfruta!!

Esto es el amor, para mí. Estar feliz entre amigos, con historias que contar.

Las fotos las ha realizado uno de los que mejor "dispara" de la ciudad, se llama Pablo Blanco y si quieres más info  pincha aquí.

nombre del local: Cambalache
dirección:  Avda. Portugal 2, Salamanca

Besitos de Lady S, hoy más in love que nunca!

9 comentarios:

  1. Tambien conocido como "el Clavel de Garrido", un lugar curioso sin duda.

    Por cierto cierran el Birland, dedicale un post que no sea post-umo jajaja.

    Beso Lady.

    ResponderEliminar
  2. El clavel, mi lugar favorito de Salamanca para tomar copas. De ese lugar sí que tengo que hacer post, seguro.
    Del birland, una pasada el edificio que lo alberga, pero se lo han cargado. Yo antes no iba por el humo, ahora porque por no haber ido antes, no me acuerdo de que exista, entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. great post! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LovelsBeauty, thanks for reading me! I´m following you now! nice your blog too!

      Eliminar
  4. eeeyyyyy...molaba mas cuando se podia fumar...(de todo) y a los otros dos que mencionais el Clavel y el Birland, tambien.

    Lamenteblemente su desaparacion sera un daño colateral de la ley antitabaco.

    Lady portese bien Vd. xfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que su desaparición se deba única y exclusivamente al hecho de poder o no fumar dentro...
      molaba mucho, pero ahora que no se fuma, me gusta mucho más.
      Aunque un daño colateral de todo esto es que ahora huele todo peor. Arg

      Eliminar
  5. I´m following your blog, now! it´s really nice! besitos and thanks for your words!

    ResponderEliminar
  6. ThanK you very much! The yours too!!!
    besitos

    ResponderEliminar